En ALFA BS tenemos una máxima: ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, transparente y de calidad en nuestra actividad de Comercialización de equipos de Protección Contra Incendios, Abastecimiento de Aguas e Industriales. Muestreo en aire de gases y partículas, estableciendo relaciones basadas en la confianza con el cliente.

Nuestro afán es ofrecer siempre un servicio de alta calidad con el máximo respeto por el cliente, con honestidad y competencia.

Para ello, ALFA BS adquiere los siguientes compromisos:

  • El Mantenimiento de los canales de comunicación necesarios con los clientes y demás partes interesadas para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas.
  • La formación y sensibilización de todos los implicados en nuestro proceso, con el fin de mejorar el mismo y fomentar la gestión participativa de la calidad.
  • El cumplimiento de la legislación en el desarrollo de sus actividades, así como de otros requisitos suscritos con nuestros clientes y demás partes interesadas.
  • La mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios prestados a nuestros clientes, así como de los objetivos de calidad.
  • En resumen, ALFA BS se compromete a la búsqueda de la satisfacción plena de nuestros clientes y demás partes interesadas.

El equipo que compone ALFA BS desarrollará su trabajo orientado a la consecución de los objetivos marcados y de acuerdo, en todo momento, con los requisitos del cliente y lo indicado en esta política.

En Madrid, a 9 de septiembre de 2021

firma La Dirección